viernes, 31 de julio de 2015

Ispirazione EXPO MILANO

Hola,


en un viaje relámpago en Italia, se dio la ocasión de visitar la Expo de Milán 2015.
Un día no ha sido suficiente para visitar todos los pabellones, pero he podido ver bastantes cosas interesantes.
Quitando algunos Países, que sea por problemas económico o por otras causas, no tenían nada interesante, pero si digo nada es N A D A, puedo decir que en general, no está mal.
El primer pabellón, que en realidad es el número ZERO, explican muy bien todo el concepto de la alimentación.... desde las semillas, hasta las hortalizas y la fauna, como si de una gran biblioteca se tratara...la biblioteca mundial y con ella toda la riqueza de la tierra.




Numerosos son los Países participantes y cada uno en su estilo, cultura y tradiciones, van enseñando en pocos instantes, el concepto que quieren trasmitir.
Mucha la tecnología utilizada, pero muchos también los objetos y platos típicos expuestos, que cada uno enseña.

Destacar entre ellos Israel, Qatar, Kwait, Brasil, España, Rusia Japón, Turkmenistan.
Quién por la arquitectura del pabellón, quién por objetos expuestos, quién por la presentación de los concepto..... aunque quiero recordar que ha sido imposible visitar todos los Países y por eso, a quién no he nombrado, por favor no me lo reproche....



Qué me quedo con todo esto? Una gran inspiración, tendencias y ganas de crear nuevas joyas!!
Además de que el tema tratado en esta edición de la Expo, es el más importante, junto al tema del agua y la salud, para toda la humanidad.
NUNCA olvidamos esta importancia, nunca olvidamos quién no tiene tanto como nosotros, nunca olvidamos que somos todos del mismo mundo y nunca olvidamos que todos tenemos que colaborar los unos con los otros, independientemente de quién somos y cuánto tenemos.



Concluyo con una bellísima foto, representante el "ARBOL DE LA VIDA", que por la noche regala espectáculos de luces y agua, para quedarse boquiabierta.



 




lunes, 6 de julio de 2015

Rivista Vicenza jewellery

Nel mese di maggio, la rivista specializzata Vicenza Jewellery, ha dedicato un articolo all'associazione GIOIELLODENTRO e a tutti i suoi artisti, sulla mostra organizzata al Palakiss.
Tante le idee da indossare per quest'estate.
Ma soprattutto l'originalitá e la esclusivitá, sono l'essenza del gioiello contemporaneo.